Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Orbit cambia la imagen de sus chicles apostando por el sabor
Compartir en:

Orbit cambia la imagen de sus chicles apostando por el sabor

Reason Why Reason Why logo
nuevos-chicles-orbit

Orbit ha presentado hoy su relanzamiento de marca coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Bucodental. Como ya os adelantamos desde Reason Why, los nuevos chicles Orbit cuentan con una imagen corporativa renovada en España y, dicen, un mejor sabor a través de una fórmula renovada,

Así, la nueva imagen de Orbit cede el protagonismo a los diferentes sabores de estos chicles a través de imágenes de menta, fresa y hierbabuena, entre otros, que se han incluido en el packaging.

orbit-menta

orbit-hierbabuena

orbit-fresa

Además, todos los mensajes de los packs de Orbit estarán en español, para garantizar el contacto directo con el consumidor. La marca ha presentado también su nuevo logo, al que definen como "más moderno y dinámico".

nuevo-logo-orbit

Revisiones dentales gratuitas

Para celebrar el día de la Salud Bucodental, Orbit ha habilitado en la Plaza de Callao de Madrid el espacio Orbit en el que se han ofrecido revisiones dentales gratuitas. Además, en este espacio se ha colocado un pack gigante del nuevo Orbit dentro del que se han ofrecido consejos e información sobre la salud bucodental.

nuevo-orbit

Para realizar esta acción Orbit ha contado con la colaboración de la Fundación Dental Española (FDE), que ha apoyado esta iniciativa por su carácter didáctico y de fomento del cuidado bucodental.

Olga Martínez, Directora de Comunicación de Wrigley en España, ha asegurado que "Orbit es una marca muy comprometida con el fomento de la salud bucodental y las ventajas de sus chicles sin azúcar están reconocidas por la Federación Dental Internacional y cuenta también con el apoyo de asociaciones dentales nacionales en todo el mundo. Creemos que dar a todo el mundo la posibilidad de que pase una revisión de forma gratuita es una buena manera de celebrar este día y fomentar el cuidado bucodental”.

Comentarios

Pues a mí me parece que no han acertado mucho. Me recuerda a lavavajillas de aquí a Lima. ¿Calgonit, quizás?

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.