Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Felipe Texto, el nuevo Lorem Ipsum para los diseñadores
Compartir en:

Felipe Texto, el nuevo Lorem Ipsum para los diseñadores

Los diseñadores tienen a su disposición una gran cantidad de herramientas que les permiten generar textos para sus trabajos. Ahora además cuentan con una más democrática y real que el resto: se llama Felipe Texto.

Reason Why Reason Why logo

Con la coronación de Felipe VI a la vuelta de la esquina nos llega una divertida herramienta de generación de textos al estilo de las Lorem Ipsum que ya conocemos.

Se llama Felipe Texto y su objetivo es el de generar párrafos “reales y democráticos” para que los diseñadores puedan usarlos en sus bocetos.

La herramienta ha sido creada por Brandalismo con la ayuda de los chicos de The Room 1.0.

Si la usáis veréis que se pueden generar textos de este tipo:

La casta dolor sit amet la reina Leticia nostrud viva la república por qué no se calla democracia real la igualdad para todos pariatur su majestad el rey de adipisicing elit convoca un referendum una nación unida enim ad minim podemos usa muletas cillum dolore Pablo Iglesias le llena de orgullo y lorem ipsum el discurso del rey la infanta Leonor voluptate el 19 de junio concentración en Sol pide elecciones ya la izquierda singular el movimiento social lorem ipsum. Democracia real concentración en Sol le llena de orgullo y lorem ipsum la igualdad para todos pariatur la casta dolor sit amet el 19 de junio la izquierda singular por qué no se calla su majestad el rey de adipisicing elit la infanta Leonor voluptate podemos una nación unida enim ad minim viva la república convoca un referendum usa muletas cillum dolore el discurso del rey la reina Leticia nostrud el movimiento social lorem ipsum Pablo Iglesias pide elecciones ya.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.