Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WoraPay, la nueva aplicación para pagar con el móvil
Compartir en:

WoraPay, la nueva aplicación para pagar con el móvil

Reason Why Reason Why logo
Worapay-Pago-Móvil

El e-commerce está revolucionando las formas de pago y esto afecta también a las tiendas físicas y los servicios de ocio. Y es que pagar con el móvil ya es una realidad en España.

WoraPay, una plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, ha aterrizado en España con el fin de mejorar la gestión de los pagos a distancia en comercio electrónico, tiendas físicas, comercios y servicios (ocio, restaurantes, gasolineras, taxis…) de forma fácil y fiable.

La aplicación ya está disponible para Android y iOS y soporta diferentes sistemas como códigos QR, códigos de barras, NFC o Beacons.

Pagar con esta aplicación es sencillo. Una vez que la app está en uso, sólo hay que colocar el móvil sobre el código para su escaneo, revisar la factura, introducir el código PIN y pagar.

WoraPay asegura que este proceso es totalmente seguro porque el usuario confirma la compra a través de las soluciones estándares del banco y el dinero se transfiere en tiempo real desde su cuenta.

Además, la app tampoco supone una gran dificultad para el comerciante. Éste no tiene más que incluir el servicio en sus soluciones de pago y ajustar su configuración. Y pueden incorporar sistemas de fidelización con descuentos y servicios personalizados mediante esta aplicación.

Para Aurimas Bakas, CEO y co-fundador de WoraPay, “los pagos móviles todavía suponen un reto, por lo que hemos desarrollado una plataforma tecnológica para comercios sencilla y segura”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.