Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una infografía interactiva captura un segundo en Internet
Compartir en:

Una infografía interactiva captura un segundo en Internet

El volumen de información que circula por Internet cada segundo es inimaginable. La web One Second on the Internet ha creado una infografía interactiva para acercarnos a la realidad de la red. Las cifras vertiginosas de Internet, explicadas de forma visual.

Reason Why Reason Why logo

Cientos de imágenes se suben a Instagram cada segundo. Tumblr publica centenares de posts. Más de mil personas llaman por Skype. Twitter recibe miles de nuevos tuits y Google hace millones de búsquedas.

 

La infografía interactiva One Second on the Internet captura el impresionante volumen de información que Internet mueve cada segundo. YouTube, Dropbox, Reddit, Facebook, Google y otras herramientas populares son sus protagonistas.

 

infografia-internet

 

En One Second on the Internet, cada segundo cuenta. La web te indicará como aumentan estas cifras cada segundo que pasas en la página. 

 

La infografía acaba recordándonos que hace sólo 10 años Skype, Facebook, YouTube, Reddit, Twitter Tumblr Dropbox y Instagram no existían. Hace 20 años Google aún no había nacido, y para obtener una dirección de email había que pagar a través de un operador de internet.

 

Avisamos, los que tengan vértigo no deberían acercarse a la última sección: el número de emails enviados por segundo hoy en día. La cifra es capaz de marear a cualquiera.


inforgrafia-internet

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.