Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter estrena vídeo y mensajes en grupo
Compartir en:

Twitter estrena vídeo y mensajes en grupo

Reason Why Reason Why logo
Twitter-Vídeo-Mensajes-Grupo

Twitter ha culminado este martes las mejoras en las que estaba trabajando durante los últimos meses. La red de microblogging acaba de presentar las funcionalidades que harán de 2015 lo que ya ha calificado como “el año de la innovación”.

Con esta perspectiva de futuro, la firma que dirige Dick Costolo deja en segundo plano a Vine con su nuevo servicio de vídeo. Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán grabar, editar e insertar los clips sin salir de la aplicación.

Con esta actualización, Twitter hace realidad la inclusión del vídeo en los tuits con un solo clic. De momento, ya ha adelantado que la duración máxima de los clips será de 30 segundos y que estos aparecerán en miniatura en el timeline.

La plataforma permite, además, insertar vídeo a partir del contenido creado en el smartphone y abre la puerta a un mayor potencial comunicativo gracias a un storytelling más rico y con más recursos.

_alt_

Mensajes grupales en Twitter

Twitter refuerza su compromiso con la privacidad gracias a las conversaciones privadas de grupo. Con esta actualización, la red hace posible el envío de contenido seguro entre un grupo de 20 usuarios como máximo.

Así, la persona que inicia el chat podrá añadir al resto de seguidores y tener conversaciones con otros participantes sin importar o no que estén conectados en ese momento.

Además, cada participante podrá invitar a la conversación a cualquiera de sus seguidores hasta completar el aforo de 20, lo que permitirá establecer conexión con nuevos usuarios a los que no hay necesidad de seguir. La plataforma notificará a cada usuario en caso de que sea añadido a la conversación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.