Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todos los ganadores de los I Premios Adigital
Compartir en:

Todos los ganadores de los I Premios Adigital

Reason Why Reason Why logo
Premios-Adigital-Bilbao

Tras convertirse en la nueva sede de El Sol, Bilbao revalida su apuesta por las marcas con la primera edición de los Premios Adigital, que se entregaron anoche en el Palacio Euskalduna.

Con estos galardones la Asociación Española de la Economía Digital quiere poner en valor las prácticas más innovadoras de esta disciplina y fomentar el e-commerce en nuestro país.

Una práctica que le ha valido a Idealista el premio a la Excelencia Empresarial por su contribución a potenciar la Economía Digital en España y con la que su fundador, Jesús Encinar, declaró sentirse muy comprometido. El secreto del éxito en Internet es pensar que tienes una empresa pequeña y saber que todo cambia deprisa”, declaró. 

Esa adaptación al cambio es la que El Confidencial ha representado en su andadura y que ha convertido al diario en la mejor plataforma de Comunicación y Divulgación gracias a su portal Teknautas.

Una idea emprendedora como la de Kantox recibió el premio al Emprendimiento Digital por su novedoso sistema para el intercambio de divisas en todo el mundo. 

Y en la categoría de Innovación y Transformación, el premio recaló sobre Carto DB, la plataforma de soluciones en la nube que permite la creación de mapas y su análisis y visualización a través de los datos. 

Por último Carina Szpilka subió al escenario para recoger el reconocimiento a la Excelencia Profesional. La consejera independiente de ABANCA y antigua directora general de ING Direct ha promovido durante toda su carrera la expansión de la Economía Digital con resultados exitosos, aunque se muestra prudente y asegura que “lo mejor está por venir”.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.