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Ticketea se lanza a la conquista de la venta offline de entradas
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Ticketea se lanza a la conquista de la venta offline de entradas

Todavía hay un 75-80% de usuarios que compra sus entradas en taquilla. Ticketea.com ha lanzado Box Office, una aplicación para la venta de entradas físicas que busca convertirse en el mejor aliado para los organizadores de eventos.

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Todavía hay un 75-80% de usuarios que compra sus entradas para eventos en la taquilla o punto de venta físico. Para facilitar la venta de entradas físicas, ticketea.com se ha lanzado a la conquista del mundo offline con el fin de convertirse en el mejor aliado de los taquilleros en cualquier tipo de evento.

 

Para ello han presentado Box Office, una aplicación desarrollada para la venta de entradas en taquilla que destaca por su atractiva interfaz y su experiencia de uso: no hay intermediarios, no hay mantenimiento y, lo mejor para el taquillero, no se requiere formación porque su manejo es muy sencillo. 

La app ya está disponible para su descarga gratuitaen la App Store de Apple, para que cualquier usuario que ya utilice ticketea.com para organizar sus eventos, pueda efectuar la venta física de entradas, lo que supone la apertura de un nuevo canal de venta.

 

 

Con unos cuantos toques de pantalla cualquier persona podrá seleccionar el número de entradas, asignar asientos e imprimir los tickets desde cualquier lugar, ya que la app se puede sincronizar con la impresora a través de Wifi o Bluetooth. Además la aplicación permite la reserva de entradas, su posterior liberación o compra y la posible devolución de las mismas.

 

En un principio la app ha sido desarrollada para resolver la problemática de eventos con entradas numeradas. Pero también puede utilizarse para vender entradas para todo tipo de eventos: desde conciertos a exposiciones, pasando por salones profesionales o eventos corporativos.


Según Javier Andrés, CEO y fundador de ticketea.com, “desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro mayor objetivo era simplificar la experiencia de compra de entradas online, haciendo que fuera lo más sencilla e intuitiva posible. Una vez logrado, y trabajando en este sector, en el que pese a su tradicional opacidad se estima que sólo se vende un 20% de las entradas online, facilitar la venta de entradas físicas era el siguiente paso lógico".


En cuanto a los precios, el organizador del evento sólo paga por las entradas que vende. Este es el cuadro de tarifas presentado para Box Office:


tarifas-box-office


Además, el vendedor de entradas podrá acceder a un panel de seguimiento y control para tener información en tiempo real de cómo van las ventas de su evento e imprimir el cierre de caja para un mayor control económico, así como acceder a información de los compradores para poder generar una base de datos.


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