Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Taylor Swift retira toda su discografía de Spotify
Compartir en:

Taylor Swift retira toda su discografía de Spotify

Reason Why Reason Why logo
Taylor Swift-Spotify-Retirada-Discografía

Después de negarse a publicar su último álbum “1989” en Spotify la semana pasada, la cantante y compositora Taylor Swift sorprende ahora con la retirada de toda su discografía de la conocida plataforma de streaming. 

Los buenos datos cosechados por la artista, que ha alcanzado cerca de 16 millones de reproducciones en el último mes, no le han hecho retractarse. De hecho, Spotify confirmaba su decisión con este tuit:

El factor económico puede estar detrás de esta decisión, ya que la venta de álbumes y singles en iTunes reporta mayores beneficios que su publicación en Spotify, donde la música 'se regala a cambio de Publicidad'. 

Además, en un artículo publicado a principios de año en The Wall Street Journal, la reina del country cargaba duramente contra “la piratería, el intercambio de archivos y el streaming” por devaluar el trabajo de los artistas y reducir las ventas de discos. 

Spotify, por su parte, reconoce públicamente su deseo de que la cantante cambie de opinión y “contribuya a crear una economía que beneficie a todo el sector de la música”. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.