Formulario de búsqueda


Taylor Swift recula y vuelve a apostar por el streaming

Compartir en:

Taylor Swift recula y vuelve a apostar por el streaming

De Spotify a TIDAL.
Taylor Swift ha decidido recular y volver a apostar por una plataforma de música por streaming.

La cantante abandonó Spotify en noviembre del año pasado retirando toda su discografía de este servicio. Alegó que “la piratería, el intercambio de archivos y el streaming” devalúan el trabajo de los artistas y reducen las ventas de discos. 

Así, la reina del country dejó a todos sus fans con las ganas de poder escuchar su música en Spotify y, a pesar de que la plataforma de streaming le pidió públicamente que volviera, la cantante hizo oídos sordos.

Ahora ha reculado.
Taylor Swift ha anunciado que parte de su discografía estará disponible en TIDAL. Esta plataforma de música por streaming pertenece a Jay Z, rapero, productor, empresario y, casualmente, amigo de Swift.

TIDAL está disponible para un periodo de prueba gratuito de 7 días. Pasado ese tiempo, requiere de una suscripción de 19,99 dólares al mes.

tidal-musica

Además, la música de Taylor Swift está disponible en otros servicios de streaming como Rdio o Beats. Quizá lo de que “la piratería, el intercambio de archivos y el streaming” devalúan el trabajo de los artistas fue fruto de un mal día para la cantante…