Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sony anuncia en CES 2014 su servicio de TV en la nube con PlayStation
Compartir en:

Sony anuncia en CES 2014 su servicio de TV en la nube con PlayStation

Sony ha presentado su proyecto de televisión en nube con la videoconsola PlayStation. Prometen ofrecer contenidos personalizados, haciéndole la competencia a la industria del cable.

Reason Why Reason Why logo

Como anunciamos hace unos días, la feria CES 2014 está dando muchas sorpresas. Una de ellas ha sido la presentación del servicio de televisión en la nube de Sony.

 

Tal y como anunció la compañía ayer, el nuevo servicio combinará la transmisión tradicional, televisión a la carta y un sistema de grabación y vídeo digital DVR. Todo ello gracias a la fusión con PlayStation.

 

Con ello pretenden ofrecer contenidos más personalizados a los usuarios acostumbrados a consumir televisión por cable. Entonces nos preguntamos ¿cómo afrontará esta noticia la industria del cable?

 

Aún no se han pronunciado. Tampoco lo han hecho los de la multinacional japonesa. Kazz Hirai, presidente ejecutivo de Sony, contestó lo siguiente a una pregunta de un periodista sobre este tema: "Estamos ofreciendo televisión en vivo y estamos combinándolo con otros servicios de vídeo. Si usted cree que es competitivo o no, esa es la pregunta”.

 

Tampoco han anunciado acuerdos con compañías de medios. Han informado de que, por el momento, se ha llegado a “un buen diálogo” con éstas.

 

Aunque no se sabe en qué punto del proyecto se encuentra la televisión en la nube de Sony, parece que el novedoso servicio será testado y presentado este año. Además, han prometido un diseño más intuitivo, resolviendo así una de las quejas más comunes entre los usuarios de televisión por cable.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.