Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Skype traducirá en tiempo real conversaciones entre diferentes idiomas
Compartir en:

Skype traducirá en tiempo real conversaciones entre diferentes idiomas

Microsoft está preparando un nueva versión de Skype que, a finales de este año, será capaz de traducir en tiempo real las conversaciones mantenidas entre usuarios que hablen diferentes idiomas. 

Reason Why Reason Why logo

Skype será capaz de traducir en tiempo real las conversaciones entre usuarios que hablen diferentes idiomas. Microsoft ha anunciado que ya está preparando la nueva versión de Skype, que estará disponible con el servicio de traducción para videoconferencias a finales de este año.

 

 

Skype Translator llega décadas después de investigación en reconocimiento de la voz, traducción simultánea y tecnologías de aprendizaje. 

 

Tal y como mostró Satya Nadella, CEO de Microsoft, durante la conferencia Codecon celebrada ayer en California, el nuevo Skype está cerca de convertirse en el traductor universal que veíamos en la serie Star Trek. 

 

skype-traductor

 

El sistema de reconocimiento y traducción “aprenderá” con cada conversación que traduzca, volviéndose más preciso con el paso de los años. 

 

Podremos acceder a esta herramienta, en versión beta, a finales de 2014. En principio sólo estará disponible para la versión de Windows de Skype, pero el objetivo de Microsoft es llevarlo a todas las plataformas. 

 

Todavía no se han anunciado los idiomas que Skype será capaz de traducir. Un lista que, también según vaya pasando el tiempo, se irá ampliando.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.