Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Series.ly empieza a retirar enlaces y se posiciona como red social
Compartir en:

Series.ly empieza a retirar enlaces y se posiciona como red social

Reason Why Reason Why logo
Retirada-Enlaces-seriesly

Ante la nueva Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Gobierno el pasado 4 de noviembre, y su inminente entrada en vigor el día 1 de enero, portales como Series.ly se han visto abocados a ceder con el fin de ampararse en el marco legal.

Con este objetivo, Series.ly ha comunicado que ya ha retirado los primeros enlaces a contenidos de su web pero que seguirá ejerciendo su papel como red social.

Por otro lado, ha mantenido algunos enlaces que no suponen riesgo alguno con vistas a la nueva ley, como los siguientes:

_alt_

_alt_

Desde Series.ly están abiertos al diálogo con las principales entidades de la industria para seguir aportando soluciones al mercado audiovisual y seguir dando servicio a su comunidad.

Pese a esta actitud de tolerancia hay que decir que la discrepancia con la ley es absoluta, tal y como apuntan en su último comunicado oficial.

Según Series.ly, la ley está redactada con el absoluto desconocimiento de internet por la profunda reconfiguración del acceso a la información por parte de los consumidores. En este sentido, opinan que la LPI no resuelve el problema porque los consumidores van a encontrar los contenidos que quieran ver independientemente de los marcos legislativos existentes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.