Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
ReasonWhy.es prepara LA SORPRESA para después del Verano
Compartir en:

ReasonWhy.es prepara LA SORPRESA para después del Verano

¡Reasonautas! Después de un mes muy duro tecnológicamente hablando, estamos de nuevo activos. De aquí a final de verano trabajaremos duro para que a la vuelta os encontréis una sorpresa tras otra...Mientras, seguiremos saciando vuestra sed de información.

Reason Why Reason Why logo

Reasonautas, ¡hemos vuelto!

Después de un mes muy duro tecnológicamente hablando, volvemos a estar activos. Nuestro servidor se fue de fiesta, estuvo unos días de resaca, luego se volvió a ir de fiesta, tuvo una recaída............ Pero ya ha vuelto :)

 

Desde que empezamos nuestra andadura hemos tenido siempre clara la misión de informar de la mejor forma sobre todo lo que pasa en el sector del Marketing y la Publicidad a nivel mundial. Y haciéndolo así hemos conseguido posicionarnos en altas cuotas de mercado.

 

Ahora lo que nos toca es trabajar muy duro de aquí a que termine el Verano. En estas semanas todo el equipo de ReasonWhy.es estaremos dándole a la tecla sin parar porque lo que os vamos a enseñar en Septiembre es... LA SORPRESA.

ojoPero ojo... ¡que viene con spoiler!

Porque ya os podemos ir adelantando que tiene que ver con Programación, Diseño, nuevas Secciones y muchos muchos muchos más Contenidos.

 

 

equipo trabajando

(Aquí estamos una parte del equipo de ReasonWhy.es, nos faltan Sonia DoradoCarlos Álvaro en la foto).

 

No vamos a hacer jornada intensiva este Verano porque tenemos muchísimo trabajo por delante.

Mientras tanto, y para calmar vuestra sed de información, publicaremos en ReasonWhy.es las dos noticias más importantes del día: una por la mañana y otra por la tarde. Así seguiréis estando al día de todo lo que se cuece en el sector :)

 

Y por supuesto seguiremos activos en nuestros principales canales de Social Media: @ReasonWhy, Facebook y YouTube. Seguidnos y no os olvidéis de hacer +1 en la parte superior de la web.

 

¡Nos vemos en Septiembre... qué nervios!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.