Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PayPal abre una tienda online esta Navidad
Compartir en:

PayPal abre una tienda online esta Navidad

PayPal ha abierto su propia tienda online navideña. Además de dar ideas de regalo, ofrece descuentos de hasta el 80% en productos de más de 100 Marcas líderes y tiendas online operativas en España. 

Reason Why Reason Why logo

PayPal se ha lanzado con su propia tienda online.

 

Ha cerrado un acuerdo con más de 100 de las principales Marcas operativas en España para ofrecer descuentos de hasta el 80% en los regalos de estas navidades

 

En el proyecto, PayPal pretende dar buenas ideas para encontrar el regalo perfecto e incluye también promociones especiales, como la devolución del 100% de la compra online en forma de cupones válidos para todo el 2014. 


PayPal-tienda-online

 

“Gracias a este proyecto podremos acercar precios interesantes a los consumidores pero, sobre todo, ayudamos a que cada vez más personas puedan disfrutar de la rapidez, la seguridad y la comodidad que garantiza el pago online y familiarizarse en mayor medida con el comercio electrónico, una tendencia creciente muy especialmente en lo que se refiere a compras a través de dispositivos móviles”, explica Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal. 


Para facilitar la experiencia de compra, la tienda online cuenta con el “Buscador de regalos” y la “Lista de deseos”. Además, ayuda a guardar el secreto en casa proporcionando una tarjeta recargable que no deja rastro de sus gastos en la cuenta bancaria


Tarjeta-recargable-PayPal


Marcas líderes como eBay, Desigual, Imaginarium, Purificación García, Sony o Phone House han apostado por esta iniciativa. PayPal pretende acercar a la experiencia de compra online a los más de 2,5 millones de clientes activos que tiene en España. 


La campaña, iniciada el pasado 4 de noviembre, finalizará el 5 de enero


¡Para entonces los Reyes Magos ya tienen que tener hechas sus compras!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.