Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
OpenExpo vuelve a Barcelona
Compartir en:

OpenExpo vuelve a Barcelona

Reason Why Reason Why logo
OpenExpo-Barcelona-2015

Cada vez más vemos cómo hay un crecimiento en la tendencia del software libre. Una buena prueba de ello es la adopción de este tipo de software por parte tanto de empresas privadas como de los organismos públicos que están empezando a concienciarse de las ventajas que les puede aportar.

Precisamente para fomentar esta tendencia se celebrará el día 21 de enero en la sede de la UOC (Barcelona) una nueva edición de OpenExpo.

El evento tendrá como foco principal la presentación de experiencias prácticas con Open Source en empresas e instituciones con el fin de ofrecer una visión cercana y real de esta materia. Como complemento a ello, se presentará en primicia una infografía titulada "¿Quién hay detrás del Open Source?” realizada conjuntamente por la Universidad Oberta de Cataluña y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

De manera detallada, sus actos durante la jornada versarán sobre:

  • El uso de sistemas de información geográfica open source en la gestión de los espacios verdes del municipio de Figures.
  • La utilización del Open Source en la gestión del archivo público municipal del Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat.
  • La aplicación del Open Source en soluciones de transporte, aparcamiento y movilidad.
  • El Open Computing y el Open Business.

Puedes inscribirte gratis aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.