Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft hace el selfie más grande del mundo
Compartir en:

Microsoft hace el selfie más grande del mundo

Reason Why Reason Why logo
Microsoft-Selfie-Foto

Tras abandonar el mercado de la telefonía móvil, Nokia salta a la palestra por capturar el selfie más grande del mundo con su modelo Lumia 730 (ya bajo el nombre comercial de Microsoft).

Y es que, últimamente, las grandes firmas tecnológicas han apostado por cámaras compactas, muy ergonómicas y estables. Unas características que convierten a estos dispositivos en la opción perfecta para la toma de este tipo de instantáneas. Samsung se apuntó el tanto el pasado mes de marzo con el lanzamiento de NX Mini y ahora Microsoft desbanca a todos sus competidores, no por tecnología, sino por volumen de usuarios. 

Y lo hace con una cifra de récord. Quizás la autofoto de Ellen DeGeneres fue la más retuiteada de la historia, pero no la más concurrida. 

Al menos 1.151 personas han posado en Bangladesh en el que se prevé como el selfie más grande del mundo. El Libro Guinness de los Récords aún no lo ha confirmado, pero se prevé que lo haga en las próximas horas. 

Con esta acción, patrocinada por Coca-Cola, Microsoft pretende hacerse un hueco en uno de los mercados emergentes con más proyección como es el indio. Los smartphones de gama media son un reclamo para los usuarios de este tipo de regiones. 

La firma de Redmond ha agradecido la colaboración ciudadana en su página de Facebook. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.