Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Name that Blue, el juego para adivinar colores corporativos
Compartir en:

Name that Blue, el juego para adivinar colores corporativos

Los juegos que ponen a prueba la sabiduría popular están de moda. Ahora nos llega “Name That Blue”, un test que hará las delicias de los profesionales del diseño y la imagen corporativa.


Reason Why Reason Why logo

Name that Blue es el nuevo juego de adivinanzas que está retando a los usuarios de internet. 

La dinámica es sencilla: ellos te dan un color corporativo, los nombres de dos marcas y tú adivinas a qué marca corresponde el color.

 

color-corporativo

 

El juego empieza por el azul y todas sus tonalidades, pero si el usuario se queda con ganas de más puede elegir entre morado, amarillo, rojo…

 

color-corporativo

 

Name that Blue sigue la corriente de los juegos que ponen a prueba la sabiduría popular. Hace unos días os hablábamos de Muy Curiosity, la aplicación de preguntas-respuestas a modo Trivial. 

Pero sin duda el que más éxito ha tenido en internet es GeoGuessr, un juego geográfico online bastante adictivo que nos suelta en un lugar cualquiera de StreetView. A través de una vista en 360º de nuestro alrededor, tenemos que adivinar dónde estamos y marcarlo en un mapa lateral.

 

 

Name that Blue se centra en los colores corporativos pero también da la opción de jugar a adivinar equipos de la liga americana de fútbol. Algo más complicado para los que no somos de EEUU...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.