Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este centro comercial online permite comprar directamente a Asia
Compartir en:

Este centro comercial online permite comprar directamente a Asia

  • Dispone de más de 5.000 productos organizados en 13 categorías
  • Cuenta con un sistema de devolución gratuita en 14 días si el cliente no queda satisfecho
Reason Why Reason Why logo
Triptoprice-Centro-Comercial-Online

Los hábitos de compra están cambiando en los consumidores. Y buena prueba de ello es el auge del e-commerce y las previsiones de futuro que hay al respecto. Ante esta situación, están surgiendo numerosas empresas que intentan aprovechar la situación implantando plataformas de e-commerce en sus webs.

Para revolucionar este sector ha llegado Tiptoprice el "centro comercial" online que permite comprar directamente a fábricas chinas.

Tiptoprice dispone de más de 5.000 productos organizados en 13 categorías: hogar, salud, mascotas, automóviles, nuevas tecnologías, accesorios, pc, oficina, moda, jardín, outdoor, viajes y ofertas especiales.

_alt_

Por otro lado, comprar en Tiptoprice supone un ahorro considerable con respecto a hacerlo en otras tiendas. Y es que el usuario podrá comprar directamente a una selección de fábricas asiáticas de calidad.

Todo ello se puede conseguir sin perder las garantías de compra para el consumidor. En primer lugar porque el proceso de compra online está certificado por el sello de calidad Trusted Shops Guarantee, que certifica la absoluta protección del consumidor. Además, posee un proceso de devolución gratuita en 14 días si el cliente no queda satisfecho.

También tiene disponible un servicio de atención al cliente y la opción de extender la garantía de los productos hasta 3 años.

Finalmente, los pagos en esta web se pueden realizar con VISA, MasterCard, American Express y Paypal. Y posee un servicio de entrega en plazos rápidos a través de UPS, DHL, EMS o TNT.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.