Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Metro de Madrid tendrá taquillas para recoger compras hechas por Internet
Compartir en:

Metro de Madrid tendrá taquillas para recoger compras hechas por Internet

Reason Why Reason Why logo
metro-madrid

Metro de Madrid va a sacar a concurso la gestión de un servicio de consignas automáticas para que los usuarios puedan recoger las compras que hayan hecho por Internet.

Las estaciones de Nuevos Ministerios, Moncloa, Príncipe Pío, Sainz de Baranda, Puerta del Sur, Chamartín, Ciudad Universitaria, Argüelles y Legazpi serán las que, previsiblemente, cuenten con estos puntos de recogida entre finales de 2014 y principios de 2015.

La empresa espera conseguir unos beneficios anuales de al menos 43.000 euros a través de este servicio, según recoge Europa Press. Inicialmente será un proyecto piloto que durará un año.

Las taquillas contarán con instrucciones de uso y teléfono de atención al cliente. Además, los paquetes habrán sido previamente escaneados para evitar que "puedan contener objetos o sustancias peligrosas que pudieran atentar contra la seguridad de los clientes”.

También se ha establecido un límite de permanencia para los paquetes dentro de los puntos de recogida. Así, si pasan de los cinco días en la taquilla, la empresa responsable de la instalación y gestión de estas consignas (la que gane el concurso) deberá hacerse cargo y retirar el paquete.

Esta noticia nos llega unos días después de conocer que la empresa de transportes SEUR ha ampliado sus horarios y hará entregas también en domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.