Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Messi acapara las mejores parodias de la ceremonia del Balón de Oro 2014
Compartir en:

Messi acapara las mejores parodias de la ceremonia del Balón de Oro 2014

La FIFA ha reconocido una vez más a los mejores futbolistas del mundo, los que forman el “Once ideal”. Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor delantero. Leo Messi se quedó con el tercer puesto y con el protagonismo de las parodias en las redes sociales.

Reason Why Reason Why logo

La FIFA ha reconocido el desempeño de los mejores futbolistas del mundo en la ceremonia ‘Balón de Oro 2013’. 

 

El premio al mejor delantero se lo ha llevado este año Cristiano RonaldoLionel Messi se tuvo que conformar con un tercer puesto. Pero fue precisamente Messi quien acaparó la atención de los internautas, en primer lugar, por el atuendo que lució en la gala.

 

El Community Manager de Telepizza España no podía haberlo descrito de mejor forma:

La vestimenta que Messi suele elegir para este tipo de ceremonias es ya todo un clásico. Pero en el Balón de Oro de este año las parodias han ido más allá y la creatividad en forma de memes ha circulado durante toda la noche por las redes sociales.

 

Parece que las lágrimas de Cristiano Ronaldo al subirse al escenario para recoger el Balón de Oro no llamaron tanto la atención como lo que ocurría minutos antes en la primera fila…


balon-oro-forest-gump


balon-oro-telepizza


parodias-balon-oro


Por cierto, que en Twitter ya se ha creado el hastag #CristianoTongodeOro, con el que los fans del portugués y del argentino expresan sus diferentes puntos de vista...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.