Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MassyPhone: la viralidad llega a WhatsApp
Compartir en:

MassyPhone: la viralidad llega a WhatsApp

La nueva plataforma nacida en España, MassyPhone, permitirá el envío de vídeos en MP4 mediante WhatsApp. 

Reason Why Reason Why logo

MassyPhone es una startup fundada en 2012 por dos españoles. A través de su página web, permite mandar mensajes personalizados a cualquier número de teléfono registrado en WhatsApp

 

WhatsApp es la aplicación que copa el mundo de los dispositivos móviles con 300 millones de usuarios activos y 10.000 mensajes diarios. 

 

Después de unos 5 años empleándola, se anuncia este rompedor avance técnico que abre la puerta al mundo del Marketing: la nueva plataforma nacida en España, MassyPhone, permitirá el envío de vídeos en MP4 mediante WhatsApp.

 

El lanzamiento de esta nueva herramienta permite por primera vez el uso de WhatsApp a las empresas. A partir de ahora podrán utilizar la aplicación para llevar a cabo acciones de comunicación comercial, desde 0,03 euros por mensaje. 


MassyPhone-web


El envío de mensajes multimedia con vídeos en MP4 y con un tamaño de hasta 1 megabyte, se erige como la alternativa más asequible a la publicidad para móviles mediante SMS y MMS. 

 

“El proyecto de sacar adelante nuestra empresa surgió precisamente de la necesidad de encontrar una manera efectiva de poder mandar mensajes más acordes con el Marketing actual basado en la viralidad y las redes sociales, usando una tecnología más avanzada y un canal aún virgen para poder llegar a donde antes no se llegaba, era necesario llegar a este desarrollo”, explica Marina Assir, principal responsable de MassyPhone

 

Confiesa también que el envío de vídeos era “uno de los servicios que más nos habían demandado, ya que las empresas pueden hacer comunicaciones y presentaciones mucho más originales, con el potencial viral que ello conlleva”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.