Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los vídeos más virales del mes de junio
Compartir en:

Los vídeos más virales del mes de junio

El sector del marketing y la publicidad está repleto de perlas audiovisuales como éstas. Sólo hay que estar un poco al tanto de lo que se cuece en internet para que los vídeos virales vengan a ti. Mejor o peor producidos, todo el mundo ya habla de ellos.

Reason Why Reason Why logo

Con el mes de junio a punto de llegar a su fin os traemos un recopilatorio de los mejores vídeos que están circulando estos días por internet. 

Si todo el mundo ya habla de ellos, por algo será. Dejando el tema de la producción aparte, que podrá ser mejor o peor, lo que está claro es que estas piezas audiovisuales destacan por su potencial de viralización. Nos llegan desde Simply Zesty, ¡que las disfrutéis!

 

 

- Instagramimation - Stop-motion con 1.600 fotos de Instagram

 

El resultado de unir 1.600 fotos de Instagram en un vídeo de casi 3 minutos de duración es una historia bastante entretenida que ya han visto más de 150.000 personas.

 

 

- Imaginate - Red Bull vuelve a hacer de las suyas

 

Más de 2 millones de personas ya han visto lo nuevo de Red Bull. Dos años ha tardado la marca en producir este vídeo que dura 7 minutos pero se nos hace incluso corto...

 

 

- Loon - Google transporta internet en globos

 

La idea ya le ha interesado a más de 1 millón de personas. Es sencillo: llevar internet a la gran masa a través de globos.

 

 

- Star Wars Elevator - El marketing de guerrilla sigue apostando por los ascensores

 

Tener los poderes de la Fuerza puede ser algo muy cool, pero imagina la cantidad de tonterías para las que se podría usar...

 

 

- El dominó de libros más largo del mundo

 

La librería pública de Seattle se marcó como meta batir un nuevo record y para ello creó la cadena de libros más larga del mundo a modo efecto dominó. Por muy absurdo que pueda parecer, ya han visto el vídeo más de 350.000 personas.

 

 

- El robot que corre como un gato

 

A casi 1 millón de personas les parece interesante que se haya creado un robot que reproduce los mismos movimientos que un gato. Si cuando decimos que internet está obsesionado con estos animales... no exageramos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.