Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los fans de Cincuenta Sombras se pueden colar en el apartamento de Grey
Compartir en:

Los fans de Cincuenta Sombras se pueden colar en el apartamento de Grey

Reason Why Reason Why logo
Apartamento-Christian-Grey-Anastasia-Steele

Así es el apartamento de Christian Grey. Una imagen, a priori, poco espectacular. Sobre todo, si se tienen en cuenta las grandes dosis de erotismo que rodean el romance entre el empresario y Anastasia Steele.

Tour-Apartamento-Cincuenta-Sombras-Grey

Dos semanas después de su estrenoCincuenta sombras de Grey sigue en boca del gran público, que ha conseguido incluso colarse en el ático de la pareja gracias a Universal Pictures.

Los estudios de cine han creado un microsite que recrea el apartamento y permite al usuario navegar por las distintas estancias. La página incluye además fragmentos extra y cuenta con entrevistas a los actores que aparecen a medida que los internautas hacen clic en los distintos espacios del apartamento.

Así, por ejemplo, en el salón se ubica el piano de Christian Grey que permite escuchar el preludio y el concierto que se incluyen en la película. Lo mismo sucede en la cocina y en el comedor.

La sorpresa, contra todo pronóstico, se produce con la llegada al dormitorio, mucho más descafeinada de lo que la literatura erótica haría prever. De hecho, en la cama no hay ningún clip interactivo y la única referencia a su romance es este vídeo que sirve de resumen a toda la trama:

Después de arrasar en la cartelera, el fenómeno Cincuenta sombras de Grey sigue cosechando éxitos gracias, en parte, a este tour virtual con el que los estudios Universal promocionan la esperada cinta que, como el dormitorio, ha resultado más comedida de lo que se esperaba.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.