Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los enlaces de Series.ly siguen en Internet
Compartir en:

Los enlaces de Series.ly siguen en Internet

Reason Why Reason Why logo
Seriesly-Links-Piratas-Internet

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que ha entrado en vigor este 1 de enero, precipitó el cierre de Series.ly a principios de diciembre. La polémica desatada tras el suspenso de su actividad todavía colea.

Y es que sólo unas semanas después de que el portal anunciase su intención de retirar los enlaces en su intento por posicionarse como red social, los links piratas siguen en circulación.

Así lo ha confirmado el portal RedesZone que asegura que hay quien ha rescatado todos los enlaces albergados en el servidor antes de que fueran aplicados los cambios propuestos por la nueva legislación.

La plataforma advierte además de que tras la eliminación de Series.ly, estos enlaces han comenzado a circular por las redes sociales a través de bases de datos que han categorizado los enlaces en función de su temática (documentales, películas, series y programas de televisión).

Así, según RedesZone, sitios como MEGA y GitHub vuelven a ofrecer estos contenidos bajo el nombre “SeriesLyks”.

La copia almacenada en esta última plataforma puede seguir modificándose, lo que abre la puerta a seguir con el proyecto que en su día inició Series.ly.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.