Formulario de búsqueda


LINE lanza el #PaellaSticker

Compartir en:

LINE lanza el #PaellaSticker

A comienzos del mes de febrero nos hacíamos eco de la iniciativa que reivindicaba un emoji de la paella Valenciana en las aplicaciones de mensajería instantánea. Pues bien, LINE se ha hecho eco del reclamo de miles de personas que, desde entonces, vienen mostrando su apoyo a la campaña #PaellaEmoji.

Así, esta app ha lanzado el que llaman #PaellaSticker. Ya es posible descargarse el sticker con el popular plato, icono de la gastronomía valenciana. Coincidiendo con la celebración de Fallas y la gran movilización de apoyo mostrado en torno a la iniciativa #PaellaEmoji, todos los usuarios de LINE España podrán descargarse de manera gratuita este sticker y compartirlo con sus amigos, tanto en sus conversaciones de chat como en su timeline.

¿Cómo descargarse el #PaellaSticker?

Los usuarios sólo tienen que instalarse LINE en su móvil. Una vez dentro de la aplicación, ir a Menú>Más>Tienda Stickers>Gratis. Una vez en esa pantalla, elegir el pack Flipando en Colores Vol. II.

Este pack, que incluye el #PaellaSticker, está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso versión PC.