Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las ventas globales de e-commerce B2C crecerán un 20,1% este año
Compartir en:

Las ventas globales de e-commerce B2C crecerán un 20,1% este año

Las ventas globales por e-commerce B2C llegarán a los 1,5 billones de dólares en 2014, impulsadas sobre todo por su crecimiento en los mercados emergentes. 

Reason Why Reason Why logo

Según las últimas previsiones de eMarketer, las ventas globales de e-commerce B2C (business-to-consumer) crecerán un 20,1% este año, hasta llegar a los 1,5 billones de dólares. 


El incremento se deberá sobre todo al rápido crecimiento de los internautas en los mercados emergentes, el aumento de las ventas por m-commerce, las opciones de pago avanzadas y la penetración de grandes marcas en los mercados internacionales. 

 

ventas-ecommerce-globales

 

Por primera vez, este 2014, los consumidores de la región Asia-Pacífico gastarán más en comprar por e-commerce de lo que gastan los norteamericanos, convirtiéndose en la región más grande por volumen de ventas mediante comercio electrónico. 

Sólo este 2014 las ventas por e-commerce B2C alcanzarán los más de 525 mil millones de dólares en esta región, frente a los 482,6 mil que se alcanzarán en América del Norte.

 

ventas-regiones-ecommerce 

 

Por su parte, China se llevará 6 de cada 10 dólares gastados en e-commerce en la región de Asia-Pacífico este año. El mercado del e-commerce en este país es el segundo a nivel mundial, superado sólo por EEUU. Algo que no tardará mucho en cambiar porque, para el año 2016, se espera que China supere a EEUU en gasto por e-commerce. China, India e Indonesia le darán un impulso al crecimiento del e-commerce en esta región.

Además estos países, junto con Argentina, México, Brasil, Rusia, Italia y Canadá, liderarán el crecimiento de las ventas globales por e-commerce. 

  


ventas-globales-ecommerce


La fuerza de ventas de los mercados emergentes se debe, en gran parte, a la digitalización de sus habitantes. Asia-Pacífico contará con el 46% de los compradores digitales a nivel mundial este 2014. 

  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.