Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La web que te ayuda a buscar los regalos de Navidad
Compartir en:

La web que te ayuda a buscar los regalos de Navidad

La suegra. El sobrino que ya lo tiene todo. El amigo invisible. Una tía abuela a la que no ves desde los años 90. Todos ellos son carne de regalos esta Navidad. Esta web te ayudará a decidirte si no sabes qué comprar.

Reason Why Reason Why logo

La temporada de compras navideñas ha quedado más que inaugurada con este Black Friday y el Ciber Monday. Así que ha llegado el momento de la verdad, ¿qué vamos a regalar a las personas que nos rodean?

 

Para los más indecisos, hay una web que puede echarles una mano en el proceso de decisión para los regalos de esta Navidad. 

Sus creadores son los mismos que los de la página web que ayudaba al usuario a decidir qué preparar de cena en función de quiénes fueran los invitados al convite. 

 

La versión navideña del “What the fuck should I…” permite al usuario elegir entre hombre o mujer para ayudarle en la toma de decisión del regalo. Una vez elegido el destinatario del regalo, la web hace una serie de sugerencias de productos con su precio y un enlace directo para la compra. 

 

Entre los resultados finales relacionados con los hombres encontramos desde maquinillas de afeitar hasta colonias. Para las mujeres las opciones se reducen básicamente a ropa y complementos…

 

… como una toalla de baño estilo Kilt escocés

 

regalo-navidad

 

 

Para los hombres llama la atención sobre todo el jersey hortera de renos:

 

regalo-navidad

 

Y el kit de bigote de emergencia:

 

regalo-navidad

 

Esperemos que nadie tenga que recurrir realmente a esta web para hacer sus compras de Navidad... Pero para los que se hayan quedado sin ideas, puede que les eche una mano a la hora de buscar inspiración ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.