Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La famosa modelo ultra retocada por Photoshop cambia aún más en Navidad
Compartir en:

La famosa modelo ultra retocada por Photoshop cambia aún más en Navidad

Photoshop es una buena herramienta si sabemos usarla en su justa medida. El exceso de retoque fotográfico en moda es de sobra conocido por todos. Y en Navidad el cambio puede ser aún más radical…

Reason Why Reason Why logo

La famosa modelo ultra retocada por Photoshop cambia aún más en Navidad. El vídeo de Tim Piper, “Body Evolution”, daba la vuelta al mundo mostrando el cambio drástico que sufría una modelo después de ser retocada con Photoshop. Piernas y cuello más largos, ojos más grandes, cintura y muslos más delgados. El resultado final no tiene nada que ver con el aspecto real de la modelo.

 

Os lo recordamos, por si en su momento no lo visteis. 

 

 

Pues bien, desde la agencia Victors & Spoils han querido ir un paso más allá y hacerle un guiño a este vídeo con un toque muy… navideño. 

La modelo vuelve a sufrir una transformación radical víctima del retoque fotográfico con Photoshop. 

 

 

Photoshop es una herramienta imprescindible en la publicidad de hoy en día. Todas las fotos de modelos que vemos en los anuncios pasan por el filtro de este software. Y es que bien usado puede cambiarlo absolutamente todo.

 

Eso sí, los extremos no son buenos. El abuso de Photoshop en publicidad ha sido foco de polémica en varias ocasiones. Por ejemplo, L’Oréal ha tenido que retirar sus campañas gráficas varias veces por acusaciones de publicidad engañosa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.