Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Juasapp, la primera aplicación para gastar bromas telefónicas anónimas
Compartir en:

Juasapp, la primera aplicación para gastar bromas telefónicas anónimas

  • La aplicación ha conseguido el primer puesto durante su primer mes en el sector de entretenimiento de Google Play
  • Las bromas realizadas se pueden compartir a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o e-mail
Reason Why Reason Why logo
Bromas-Teléfono-App

Quedan dos días para los Santos Inocentes. Y los más bromistas ya están preparando sus artimañas para tender la trampa a su “víctima”. Precisamente en estas fechas nace Juasapp, una app que promete revolucionar el humor típico de esta jornada.

Y es que Juasapp es la primera aplicación para gastar bromas telefónicas de manera anónima con un amplio repertorio de opciones con las que sorprender a los contactos. Esta aplicación ya está disponible en Google Play y actualmente se está preparando la versión para iPhone. 

Una de las características principales de esta aplicación es la sencillez de su funcionamiento. Con ella se puede preparar una broma en sólo tres pasos: elige quién va a ser la víctima de entre todos tus contactos, ésta recibirá una llamada que la pondrá en una situación incómoda y, finalmente, tras la ejecución de la broma, podrás escuchar el resultado hasta pasados 15 días y compartirlo por WhatsApp, Facebook, Twitter o correo electrónico.

_alt_

La primera broma es gratuita, pero las siguientes tendrán un coste para el usuario de 0,33€.  

En su escaso tiempo de vida, esta app ya ha revolucionado el sector del entretenimiento dentro del mercado de las aplicaciones. Así, ha conseguido ser el número uno en dicho sector y ya prevé su expansión internacional.

Gonzalo Zabalza, Director de Marketing de la compañía Miraclia, establece que sus dos pilares del éxito son la inmediatez y la eficiencia. En este sentido, describe las sensaciones del usuario de la siguiente forma: “Todo cambia cuando el abromado descubre que es su amigo quien le ha gastado la broma, es entonces cuando empiezan las carcajadas entre ambos”. Y añade que están recibiendo "nuevas ideas de usuarios y muchas felicitaciones, por haber introducido un toque de alegría en una sociedad cada vez más gris, fruto de varios años de crisis económica”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.