Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Grams, el buscador que imita a Google para encontrar armas y droga
Compartir en:

Grams, el buscador que imita a Google para encontrar armas y droga

Grams es como un buscador para encontrar productos en el mercado negro. Su diseño se ha hecho igual que el de Google para demostrar la calidad de los resultados de búsqueda.

Reason Why Reason Why logo

Google está bien para las búsquedas cotidianas e inofensivas. Lo más "sucio" que algunos usuarios buscan en el gigante de internet es pornografía. Para las búsquedas que van un paso más allá, por ejemplo cuando están relacionadas con productos ilegales que sólo se consiguen en el mercado negro, se ha creado Grams, el buscador de la Deep Web.

 

Con un diseño muy parecido al de Google, Grams, que aún está en fase beta, permite al usuario encontrar drogas, armas y productos ilegales similares que forman parte de la Deep Web, es decir, de las páginas que no están indexadas.


grams-buscador-deep-web

 

La apariencia de buscador común se le ha dado para reflejar la facilidad de uso y la fiabilidad de los resultados de búsqueda que ofrece en forma de lista.

 

Para llegar a Grams se sugiere el uso de Tor. Una vez ahí, los usuarios pueden entrar en grams7enufi7jmdl.onion, tras lo cual verán una pantalla muy familiar en la que poder explorar los sitios de la Deep Web que han querido ser “indexados”. 

Y es que Grams se diferencia de Google en que no funciona como una araña que recopila información de la red, sino que sólo muestra las páginas cuando sus creadores así lo indican. 

 

Según Grams, el usuario está protegido en todo momento durante las búsquedas. Y es que sólo es accesible para aquellos internautas que estén suscritos a Tor o un servicio similar que permita navegar por la red sin ser identificado.

 

Anuncios en la Deep Web

En un plazo de unas dos semanas Grams contará con un sistema similar al de Google AdWords mediante el cual los anunciantes podrán comprar palabras clave para que sus anuncios aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.