Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Google rediseña la apariencia de los anuncios en sus resultados de búsqueda
Compartir en:

Google rediseña la apariencia de los anuncios en sus resultados de búsqueda

Olvidemos el sombreado amarillo que caracterizaba hasta ahora a los anuncios en las búsquedas de Google. El buscador ha rediseñado la apariencia de los anuncios en AdWords para hacer la experiencia de búsqueda más limpia y agradable para el usuario.

12/03/2014 - 09:26
Redacción

Google, el buscador más famoso del mundo, ha rediseñado la apariencia de los anuncios en los resultados de sus búsquedas. Con este rediseño del espacio dedicado a los anuncios de AdWords Google quiere simplificar la apariencia de sus resultados de búsqueda haciendo que resulten más limpios y agradables para el usuario.

 

¿Cómo? La novedad más notable es la desaparición del sombreado amarillo en los resultados de AdWords. Además, el tamaño de la tipografía es mayor y su color negro se sustituye por un gris más claro. Los hipervínculos dejan de estar subrayados.

Así han sido hasta ahora los anuncios en los resultados de búsqueda de Google:

 

anuncios-google

 

Así es el nuevo diseño:

 

anuncios-google

 

Estos cambios, que se irán implementando de forma gradual a nivel mundial, se probaron primero en la versión mobile de Google con el objetivo de optimizar la usabilidad en los dispositivos táctiles y, en general, hacer la experiencia de búsqueda más agradable y limpia. 

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.