Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google quiere ser tu psicólogo, tu confidente y tu almacén
Compartir en:

Google quiere ser tu psicólogo, tu confidente y tu almacén

Google quiere conocernos mejor. Está probando nuevos servicios para ofrecer a sus usuarios un inventario de objetos que tengan, quieran o que han prestado. Además también quiere hacer un inventario de nuestro bagaje emocional


Reason Why Reason Why logo

Google está probando nuevos servicios para conocernos aún mejor. Tanto en el mundo físico, con Google Mine, como en el emocional, con Google Therapist y Google Guilt. Los nuevos servicios están en fase de pruebas, pero pronto podrían pasar a disposición del gran público...


Google Mine es una aplicación para Android con la que podemos catalogar nuestras posesiones, las que hemos tenido o queremos tener. Esto nos permite valorarlas y comentarlas a los demás, hacer vídeos y fotos. Así nuestros contactos tendrán una mejor noción de dichos objetos para saber si ellos deben adquirirlos también. También podemos compartir nuestras valoraciones como un post en nuestro perfil de la red social Google+.


La nueva aplicación Google Mine se basa en un listado conectado a nuestro perfil de Google+ que muestra a nuestros contactos qué objetos poseemos.


google mine
 

Entre otras cosas, la aplicación Google Mine nos permitiría:

  • Catalogar nuestras posesiones
  • Organizar en listas
  • Reseñar si lo tenemos actualmente, si lo hemos tenido, o a quién se lo hemos prestado
  • Valorar dichos objetos
  • Controlar quién ha visto nuestras reseñas
  • Pedir objetos prestados a nuestros contactos
  • Encontrar a quien se quiera quedar con las cosas de las que te quieres desprender
  • Ver las posesiones de tus contactos y sus valoraciones
  • Ver quién tiene las mismas posesiones que tú
  • Comprobar qué objetos son los más valorados o más buscados 


De momento sólo está disponible para los trabajadores de Google. La mayoría de aplicaciones de Google pasan por esta fase de test, antes de lanzarse al público. Así que podemos esperar que pronto esté disponible para todos.


google+

Google quiere conocerte “mejor”

El gigante tecnológico ha aumentado sus esfuerzos en saber más de ti. No solo tu “Yo” virtual y las pertenencias que te caracterizan sino,  todos los matices de ese ser humano alucinante que eres. Con tus defectos y virtudes. Dentro y fuera de la red.


terapia-de-google
 

Para ello, Google también ha creado los servicios Google Guilt y Google Therapy. Además hay otras dos aplicaciones que están siendo testadas: Google Ours y Google Want. 


Google Guilt

Google Guilt te permite establecer tu bagage emocional. Lo que hace de Google Guilt algo revolucionario que es se integra con el resto de servicios de Google incluidos Gmail, Drive, Calendar y Google Mine. 


Google Therapist

Un resultado de Google voice que te permite hablarle a Google de tus esperanzas, miedos, y oscuros secretos... con respuestas inmediatas. Te permite aliviarte. 


Google Ours

Es un inventario de todas las posesiones de los billonarios, millonarios y mileuristas desde Larry Page y Sergey Brin para abajo.


Google Want

Un directorio muy útil de lo que Google intenta adquirir o reclutar.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.