Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google celebra el Día de Acción de Gracias con un Doodle en el bosque
Compartir en:

Google celebra el Día de Acción de Gracias con un Doodle en el bosque

El pavo asado será protagonista hoy en las mesas de muchos estadounidenses. Se celebra el Día de Acción de Gracias, la antesala de la temporada de compras navideñas. Google también se ha sumado a la fiesta con un Doodle muy "rural". 

Reason Why Reason Why logo

El Día de Acción de Gracias (en inglés, Thanksgiving Day) es una fiesta tradicional de Estados Unidos y Canadá. Siempre se celebra el cuarto jueves de noviembre y en Canadá, el segundo lunes de octubre. Familiares y amigos suelen reunirse para compartir un banquete con el pavo asado como pricipal protagonista.

 

Desde Google han querido rendir homenaje precisamente a este banquete y han desarrollado un Doodle que transcurre en el bosque, protagonizado por unas pequeñas criaturas que preparan su cena particular:

 

 

Aunque hasta ahora la mayoría de negocios y oficinas cerraban en el Día de Acción de Gracias para que a todo el mundo le diera tiempo de preparar el banquete con familiares y amigos, cada vez más minoristas estadounidenses están abriendo sus negocios este día. El objetivo es luchar por llevarse la mayor tajada de las ventas totales del periodo navideño.

 

Por su parte, los grandes almacenes Macy's celebran cada año el Macy's Thanksgiving Day Parade, el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's. El evento, de tres horas, se celebra en Nueva York desde las 9:00 am (hora local).

Os dejamos con un resumen del que tuvo lugar el año pasado:



El Día de Acción de Gracias está considerado como la antesala de la temporada de compras navideñas. Al día siguiente, el viernes, se conoce como Black Friday o Viernes Negro. Almacenes y tiendas ofrecen precios de rebaja y mucha gente acude desde las primeras horas del día a los centros comerciales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.