Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Frases muy geek para felicitar San Valentín
Compartir en:

Frases muy geek para felicitar San Valentín

Si las frases de amor como "Si amarte fuera un crimen, yo sería el más buscado" no te encajan y eres un auténtico geek, desde Yuhubox tienen una solución para ti: frases románticas y geeks ilustradas. ¡No tienen desperdicio!

Reason Why Reason Why logo

En Yuhubox estaban cansados de las frases empalagosas que florecen en San Valentín y por eso han lanzado el microsite "San Valentín ♥ Geek" donde han publicado tarjetas con frases amorosas muy geek para sustituir a las típicas "Si amarte fuera un crimen, yo sería el más buscado" o "Cuando pienses en dolor piensa en amor y verás la solución". 

 

¿Qué es Yuhubox?

Todavía es un misterio. Por ahora, os podemos adelantar que es una caja de suscripción mensual en la que, mediante un pago al mes, los suscriptores recibirán en su casa una selección de productos a los que llaman "Real Geek". Desde una camiseta de Breaking Bad, una figura de Darth Vader o un llavero de Futurama. (El precio de la suscripción será inferior a la compra de cada uno de los productos por separado).

 

Se lanzará dentro de muy poco pero, por ahora, aquellos a los que os pique la curiosidad podéis entran en su página web y suscribiros a la lista de correo para ser los primeros en enteraros del lanzamiento. El factor sorpresa es clave en este servicio: ¿qué llegará cada mes...?

 

De momento, tenemos sus frases romanticonas. Si tenéis una pareja freak de la tecnología y la informática no dudéis en mandarle una. Además, si abrís el microsite desde un iPhone podréis compartir las imágenes mediante WhatsApp directamente y la versión para ordenadores también tiene botones de compartir en redes sociales. ¡Yuhubox este San Valentín nos lo pone fácil!

 

La Guerra de las Galaxias se ha colado entre sus particulares felicitaciones

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín -frases-amor-originales

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín -frases-amor-originales-san-valentin

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín -frases-san-valentin-romanticas

 

Para los programadores...

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín -frases-san-valentin

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín -frases-geek-san-valentin

 

¡Y esta podría servirnos a todos!

 

Frases geek muy originales para felicitar San Valentín-frases-felicitar-san-valentin-originales

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.