Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Flirtmoji: llegan los emoticonos eróticos
Compartir en:

Flirtmoji: llegan los emoticonos eróticos

Reason Why Reason Why logo
Flirtmoji-Emoticono-Erotico

Entre impúdicos y grotescos. Así son los nuevos Flirtmojis, una colección de emoticonos eróticos que un grupo de diseñadores californianos ha creado para subir la temperatura de los servicios de mensajería instantánea.

Tras abrir la puerta a la diversidad racial, los emoticonos se suman al sexting con este nuevo catálogo.

Se trata de un “lenguaje visual para que personas de todas las sexualidades puedan comunicar sus deseos, preocupaciones y coqueteos”.

Así definen sus promotores estos nuevos iconos sexuales, compatibles con cualquier app que permita enviar imágenes.

Su intención es que “todo el mundo se sienta cómodo”, señala Katy McCarthy, una de las ilustradoras que ha participado en el desarrollo de estos emojis.

“Buscábamos que todos puedan encontrar sus propias partes del cuerpo”. Por eso, para asegurar la máxima adhesión, el equipo invitó a que los usuarios los mirasen y diesen su opinión sobre todos los bocetos.

Penes, pechos, fustas, esposas y demás provocaciones componen el catálogo de caracteres, que se puede descargar gratis si no sobrepasa las 15 imágenes. El resto se puede adquirir por 0,99 dólares.

Las tiendas de aplicaciones todavía no han incluido este catálogo en su escaparate. Por eso, para poder utilizarlo es indispensable copiarlo primero en la página y pegarlo después en el servicio de mensajería que se utilice.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.