Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Top 10 de absolutamente todo está en la web 'Top Ten Reviews'
Compartir en:

El Top 10 de absolutamente todo está en la web 'Top Ten Reviews'

Tomar decisiones nunca había sido tan complejo como ahora. Con cientos de productos similares a elegir en el mercado online... ¿con cuál quedarse? 'Top Ten Reviews' quiere ponérnoslo un poco más fácil seleccionando los 10 mejores de cada categoría que existe.

Reason Why Reason Why logo

Elegir un secador de pelo, un software de finanzas o hasta una carrera profesional es ahora un poco más fácil gracias a Top Ten Reviews. Entre los cientos (o miles) de productos, alternativas, opiniones y anuncios que circulan por la red, esta página hace un análisis comparativo y elige los mejores 10 productos de cada categoría.

 

Y cuando decimos cada categoría, nos referimos a absolutamente todas las categorías del mundo. ¿Buscas una funda para el iPhone? Top Ten Reviews ha hecho un Top 10. ¿Un software para gestionar una página de Facebook? También tiene un ranking. ¿Un helicóptero de juguete? Pues también.

 

top-10

 

Además de las listas en formato Top 10, la web ofrece reseñas exhaustivas de cada uno de los productos. Para seleccionar los mejores, se tienen en cuenta diferentes factores, que varían de producto a producto. Por ejemplo, si queremos elegir un teléfono móvil, el peso y el tamaño se tienen en cuenta, así como la usabilidad y la duración de la batería. Si estamos seleccionando un software, entran en juego factores distintos.

 

Top Ten Reviews es un pequeño antídoto a la sobreoferta de productos que hay en Internet. Hasta el producto más simple tiene decenas de fabricantes y centenares de modelos, cada uno, con sus ventajas e inconvenientes. Un claro ejemplo: este ranking de cargadores de pilas recargables.

 

top-10


Nunca antes había sido tan fácil (¡y tan complejo!) comprar en Internet.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.