Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Messenger desaparecerá completamente el 31 de octubre
Compartir en:

El Messenger desaparecerá completamente el 31 de octubre

Reason Why Reason Why logo
windows-live-messenger

Desde el pasado abril de 2013 Microsoft ha ido cerrando de forma paulatina el MSN Messenger o Windows Live Messenger, un producto que se despedirá definitivamente de los usuarios el próximo 31 de octubre.

En un comunicado oficial de Microsoft, la compañía asegura que el objetivo es que los usuarios migren a Skype y empiecen a usar su servicio de mensajería instantánea. Como incentivo se están regalando dos dólares de crédito a aquellos usuarios que hagan la migración.

MSN Messenger se lanzó en 1999 para competir con el Instant Messenger de AOL. A medida que fue creciendo en popularidad, el Messenger empezó a ofrecer emoticonos personalizados, juegos y opciones para personalizar la apariencia del chat.

En 2005 Microsoft lo renombró como Windows Live Messenger, un producto que, hace 5 años, contaba con unos 300 millones de usuarios activos cada mes.
Y es que antes de la llegada de Skype, WhatsApp, Twitter o Snapchat, buena parte de la población mundial se comunicaba a través de Windows Live Messenger.

¿Lo echarás de menos? ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.