Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
De Gowex a Cibersuite
Compartir en:

De Gowex a Cibersuite

Reason Why Reason Why logo
internet-gratis

“Hoteles con red”, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en España ha decidido contar con TIC Cibersuite para la instalación de redes WiFi en un centenar de hoteles españoles.

El presupuesto, de 20,8 millones de euros, está gestionado por la sociedad pública red.es. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer Internet gratis y de calidad a los clientes, desde cualquier parte del hotel.

El CEO de Cibersuite, Manuel Franco, señala que esta línea de ayudas del Gobierno supone "una gran oportunidad para que el sector hotelero dé un salto cualitativo y aporte un servicio nuevo o mejore el existente de cara a un perfil de cliente que cada vez es más exigente en materia de conexiones WiFi”.

En un primer lugar se realizará una fase previa de análisis, consultoría y estudio de las mejores opciones de infraestructuras inalámbricas. Después de adaptarán a cada hotel en función de sus necesidades.

De Gowex a TIC Cibersuite

Actualmente, Cibersuite cuenta con instalaciones en más de 400 hoteles, 21 cadenas hoteleras, más de 60.000 habitaciones, con más de 400.000 conexiones diarias a sus redes WiFi.

Además del sector hotelero, ofrece servicios inalámbricos en complejos residenciales, puertos deportivos, cadenas de restauración, centros comerciales, deportivos y de ocio.

Algo así como lo que en su día ofrecía Gowex, empresa de la que su presidente acabó dimitiendo por falsear las cuentas y que provocó la cancelación de su contrato con Metro de Madrid para llevar WiFi gratis a algunas estaciones del suburbano. Además, a Gower se le retiró en 2014 el Premio Nacional de Marketing “por haber falseado sus datos y alejarse así de una conducta ética”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.