Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuzz, la app en la que los emoticonos tienen premio
Compartir en:

Cuzz, la app en la que los emoticonos tienen premio

Reason Why Reason Why logo
Aplicación-Emoticono-Descuento

Según datos ofrecidos por el VI Estudio Anual de Mobile Marketing del IAB, el 54% de los usuarios de móvil hace clic en un anuncio si éste les ofrece cupones o descuentos.

Y es que el couponing atrae cada vez más adeptos y se consolida como herramienta de reclamo para los consumidores.  

Por eso, y muy ligada a esta tendencia, ha nacido Cuzz. Con el objetivo de aportar valor directo al usuario, esta aplicación de mensajería ha lanzado emoticonos con premio.

Tras su fase beta, y más de 10.000 descargas en 30 países, esta app made in Spain ha creado un sistema de comunicación y entretenimiento que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos a través de sus chats. 

La asociación de emojis a rostros reales y su extendido uso en la comunicación móvil han propiciado el nacimiento de esta plataforma de mensajería instantánea.

Su funcionamiento es muy sencillo. En Cuzz cada icono va asociado a una palabra clave. Así, cuando el usuario la utiliza en una conversación, se sugieren iconos para que pueda seleccionar el que más le guste.

Por ejemplo, si un usuario queda con un amigo para ir al cine a través de un chat de Cuzz, la app detectará el término “Cine” y le devolverá una búsqueda con todos los iconos que coinciden. Uno de ellos será un Icon Plus. Es decir, un anuncio con la sala de cine más cercana que le ofrece entradas gratis si reserva a través de Cuzz.

Actualmente varias empresas nacionales y extranjeras han comenzado a colaborar con Cuzz para mostrar sus Icons Plus en los smartphones de España e Italia.

Aquí téneis la presentación de esta app al completo: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.