Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crean un portal para que los creativos compartan sus ideas frustradas
Compartir en:

Crean un portal para que los creativos compartan sus ideas frustradas

‘Ideas to Steal' es un portal creado para aquellas ideas que todos tenemos pero nunca hacemos realidad. El que quiera “robar” una de esas ideas frustradas deberá pagar por ella.

Reason Why Reason Why logo

Todo creativo ha sentido alguna vez la frustración de haber tenido una buena idea que nunca se ha hecho realidad. O, peor aún, tener la idea, no desarrollarla y ver cómo después otro la convierte en realidad.

 

Los directores creativos freelance Kalle Everland y Timo Klaarenbeek han creado un portal para relajar ese sentimiento de frustración creativa. Se llama ‘Ideas to Steal’ y es un portal creado para que los creativos compartan esas ideas frustradas.

 

El portal permite a los creativos subir sus ideas frustradas para que otros las “roben”. Sólo hay un requisito: si un usuario “roba” una idea, tiene que pagar por ella y avisar siempre que el trabajo sea reconocido con algún premio publicitario.

 

El uso del portal es bastante sencillo. Podemos crear un perfil de usuario o hacer login con Facebook. Para subir una idea hacemos clic en “Upload Idea”. El cargador soporta tanto imagen como vídeo, que deberemos acompañar de una breve explicación e incluirlo en una categoría determinada. El que quiera robar una idea simplemente tiene que entrar en ella y pagarla. 

 

Y es que como decía Pablo Picasso


creatividad-pablo-picasso


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.