Formulario de búsqueda


Canciones sin copyright para los vídeos de YouTube

Compartir en:

Canciones sin copyright para los vídeos de YouTube

150 canciones entre las que elegir de manera gratuita y sin derechos de autor. Es la última novedad que ofrece YouTube a los usuarios que suben contenidos a esta red. 

Canciones sin copyright para los vídeos de YouTube. Si has subido alguna vez un vídeo a YouTube ya conocerás la existencia de este problema. Hay que lidiar con las licencias y los derechos de autor. Ahora la web de vídeos proporciona a los usuarios una biblioteca con 150 tracks sin copyright entre los que escoger.


biblioteca-musica-Youtube-copyright


Aún son pocas las canciones, pero están muy bien catalogadas: por géneros, por sensaciones y por instrumentos. Incluso desde su propio blog nos recomiendan algunas dependiendo del vídeo que estemos editando. 


Si nuestro vídeo es más romántico, YouTube nos propone “The Engagement”.

Si por el contrario es más familiar, “Locally Sourced”.

Para un ‘road trip’ ellos nos recomiendan “Hot Heat”. 

Las canciones las podremos descargar de su biblioteca en formato MP3. Al no tener copyright se podrán utilizar donde prefiramos, aunque su fin no sea YouTube. 

El portal de vídeos por excelencia pide a todos los usuarios que le aporten un feedback. Acaba de comenzar y así los propios consumidores pueden decir qué les parece la experiencia y en qué se puede mejorar.

Otra de las iniciativas que promueve YouTube es que se proporcionen nombres de músicos que quieran participar en este proyecto. De esta manera se irá ampliando la oferta de canciones.