Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así pide perdón Canal Sur por el fallo de las Campanadas
Compartir en:

Así pide perdón Canal Sur por el fallo de las Campanadas

Reason Why Reason Why logo

Después del incidente del pasado 31 de diciembre durante la retransmisión de las Campanadas, Canal Sur hace autocrítica y entona el mea culpa.

El corte publicitario durante la emisión de las uvas se ha saldado con la primera dimisión. El director de Emisiones y Continuidad, José Luis Pereñiguez, puso su cargo a disposición de la cadena el pasado jueves en un intento por depurar responsabilidades.

Pero no ha sido la única acción con la que el canal andaluz se ha excusado tras el polémico incidente. A la renuncia se suma un vídeo, en clave de humor, en el que dos directivos de Canal Sur piden disculpas públicamente mientras preparan “20 kilos más de carbón para la cadena”.

El director comercial y de nuevos proyectos, Manuel Jesús Casal, y el presentador de Andalucía directo, Modesto Barragán, protagonizan esta parodia en la que reconocen que “no te podemos devolver las Campanadas, pero sí la sonrisa”.

"Las uvas es lo que teníamos que haber hecho como Dios manda y no estaríamos como estamos", recoge este vídeo con el que la televisión andaluza se disculpa tras 26 años “de dedicación a Andalucía”.

A cambio, Canal Sur ya prepara una sorpresa para sus espectadores que se dará a conocer el próximo 28 de febrero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.