Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon niega el lanzamiento de un servicio gratuito de televisión
Compartir en:

Amazon niega el lanzamiento de un servicio gratuito de televisión

La semana pasada saltaban todas las alarmas: Amazon podría estar valorando el lanzamiento de un servicio gratuito de televisión por streaming. Una portavoz de la compañía finalmente lo ha negado.

Reason Why Reason Why logo

Amazon no tiene entre sus planes el lanzamiento de un servicio gratuito de televisión por streaming. Aunque la semana pasada saltaban todas las alarmas, finalmente una portavoz de la compañía ha negado que Amazon vaya a hacerle la competencia directa a servicios como Netflix o Hulu.

 

Los rumores sobre los planes de Amazon de lanzar un servicio de televisión, incluyendo la posibilidad de que lanzara su propio dispositivo de streaming, surgían a raíz de una convocatoria de prensa prevista para esta semana en Nueva York.

 

The Wall Street Journal daba la noticia de que Amazon estaba considerando un servicio gratuito de TV y música por streaming mantenido por la Publicidad. Sally Fouts, portavoz de la compañía, ha asegurado que no tienen ningún plan de este tipo en su estrategia.

 

“Tenemos un formato de publicidad en vídeo que actualmente ofrece programas como el “Primer episodio gratis” o anuncios asociados con una película. Siempre estamos experimentando con cosas nuevas pero no entra en nuestros planes el lanzamiento de un servicio gratuito de contenidos por streaming”, confirmaba Sally Fouts.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.