Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
10 webs para crear tus postales navideñas
Compartir en:

10 webs para crear tus postales navideñas

  • Recopilamos 10 webs para diseñar postales digitales perfectas para esta época del año
  • Muchas permiten personalizar el diseño con fotografias propias y programar el envío
Reason Why Reason Why logo
felicitaciones-navidad
En la era pre-internet suponía todo un detallado proceso el enviar felicitaciones de Navidad. Había que elegir las postales, comprarlas, dedicarlas y enviar cada una a su destinatario. Ahora, como tantas otras cosas, esto también es mucho más fácil gracias a la tecnología.
 
Las felicitaciones online están a la orden del día. Pueden ser más o menos creativas, pero todos podemos crear una y enviarla de forma masiva rápidamente.
En caso de que todavía seáis nuevo en esto y busquéis un poco de inspiración, os dejamos 10 páginas web para crear e-cards y poder enviar Christmas digitales este año. Seguro que conseguís sorprender a vuestros amigos y familia.
 
Este site permite colocar tu cara y la de quien tú quieras en el cuerpo de un elfo bailarín. Permite sacarte una foto en el momento, subir una imagen e incluso importarlas desde las redes sociales. Es una herramienta muy sencilla de usar e intuitiva y permite crear una felicitación navideña con un toque de humor. 
 elfyourself-postalesnavideñas
 
Este site tiene sus propias e-cards pero también te permite crear las tuyas y añadirles texto e imágenes. Puedes enviarlas directamente o imprimirlas, aunque si estamos hablando de felicitaciones online, mejor hacer el envío online también, ¿no crees?
postal-navidad
 
 
Esta es una de las más conocidas, así que quizás te resulte familiar. Como añadido, cuenta con una versión Premium que permite añadir fotografías. Puede ser una buena idea para personalizar tu felicitación navideña con un buen recuerdo del año. Quizás algún viaje, ¿por qué no?
 
ecard-navidad
 
Cuenta con un editor de texto en el que puedes escribir tu felicitación, elegir el color del texto, la tipografía, el estilo...  Y para asegurarte de que has elegido el diseño que más te gusta, Kisseo incluye la opción de previsualizar tu tarjeta "a medida". Incluso permite programar su envío para el día que quieras: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes o ¡todo el rato!
 
navidad-digital
 
En caso que seas de esos que lo dejan todo para el último momento, esta puede ser tu mejor opción. Y es que 123greeting permite enviar tus postales de manera rápida mediante la función Quick Send. No es plan de que una felicitación de Navidad llegue tres días más tarde, así que es recomendable tener a mano la función de envío rápido. Con esta web además puedes personalizar el mensaje y enviarla a un grupo.
 
feliz-navidad
Es un editor de fotos online que permite editar tus propios diseños e incluso hacer un collage. Fotor.com permite retocar fotos introduciendo stickers y texto de una manera sencilla y rápida. Además, incluye tutoriales para explicar cada funcionalidad y facilita la descarga de las felicitaciones en múltiples formatos. Permite también compartirlos al momento en redes sociales. 
 fotor.com-postales-navidad.
 
En este site, puedes personalizar todas tus tarjetas de felicitación de Navidad para enviarlas a los contactos que elijas en cada caso. Además permite crear postales animadas y guarda tus diseños al registrarte en su base de datos. Además de felicitaciones de Navidad, esta web permite diseñar postales apropiadas para otras fechas especiales como es el caso de San Valentín o tarjetas de cumpleaños.
 
 
feliz-navidad
 
Como extra con respecto a otro tipo de portales similares, Sonico-Twoo permite importar contactos y programar el envío de las tarjetas en las fechas que cada usuario elija. Además, incluye la opción de registrarse con la cuenta de Facebook e incluso descargar la aplicación tanto para dispositivos IOS como para Android. Diseñar la tarjeta de Navidad desde el móvil aprovechando los ratos muertos en los que siempre aprovechamos para usar este dispositivo puede ser una buena manera de sorprender a quien menos se lo espera con una felicitación navideña.
 
navidad-2013
 
Correo Mágico permite crear tarjetas animadas de forma gratuita para enviar a través del email o compartir directamente en redes sociales. Este portal incluye la opción de personalizar las felicitaciones de Navidad con la foto que cada usuario elija e incluso editar una felicitación en formato vídeo. Además, esta web clasifica las felicitaciones de Navidad por temática. Puedes elegir entre las más clásicas, otras con un toque de humor o las más formales pensadas para compartir con los compañeros de trabajo.
 
tarjeta-navidad
 
Se trata de una aplicación que recopila las mejores frases y los mensajes más originales para enviar a tus grupos de amigos en WhatsApp o en las míticas cadenas de email. Elegir el texto de tu felicitación navideña ya no será un quebradero de cabeza con esta pequeña ayuda ;)
 
texto-navidad
Y ahora que sabes cómo hacerlo: ¡Adelante! Sé el primero que felicite la Navidad este año....
 
Puede que también te interese leer...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.