Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
10 productos surrealistas que puedes comprar en Amazon
Compartir en:

10 productos surrealistas que puedes comprar en Amazon

Una oveja sexy hinchable, una cama-ataúd, una ordeñadora manos-libres. La diversidad de los productos disponibles en Amazon es tan grande, que la cosa se nos está empezando a ir de las manos. Os traemos los 10 hallazgos más increíbles.

Reason Why Reason Why logo

Amazon es la mayor tienda online del mundo. Empezó con libros y CDs de música, pero poco a poco ha ido expandiendo su selección de productos. Tanto, que hoy en día se puede encontrar cualquier cosa que se nos ocurra.

 

No sólo eso. También se pueden encontrar productos que nunca en la vida se nos pasarían por la cabeza. El premio a la creatividad, el frikismo y el surrealismo es para estos 10 productos disponibles en Amazon:

 

 

1. Camisetas barriga de perro

 

Precio: 15,02$ - 34,16$

 

amazon-camiseta-perro

 

Vender una camiseta en Amazon no tiene nada de raro. Este modelo de camiseta, sin embargo, tiene todo lo raro del mundo. Tal vez es una moda de Estados Unidos que en algún momento llegará a España. Pero, de momento al menos, no entendemos por qué alguien puede querer que su barriga tenga apariencia de cara de perro.

 

camiseta-perro

 

 

2. Papel higiénico negro

 

Precio: 22,99$

 

papel-higiénico

 

¿22 dólares por papel higiénico? Es el precio de la diferenciación. Se ve que hay personas que creen que el papel higiénico blanco desentona con la decoración de su baño. Por eso, Renova ha sacado esta colección de papel higiénico de todos los colores. Pero, sin duda, el negro es el que tiene más clase

 

 

3. Culo de ciervo

 

culo-ciervo

 

Si eres cazador, lo más ético es usar todas las partes del animal. ¿Es este el objetivo de este culo de ciervo para colgar en la pared? Nunca lo sabremos...

 

A lo mejor sólo está pensado para colgarlo al otro lado de la pared donde se cuelga una cabeza de ciervo.

 

 

4. Ordeñadora manos libres

 

Precio: 33,98$

 

amazon-ordenadora-manos-libres

 

La mujer moderna vive una vida muy atareada. Negocios, vida social, tareas del hogar... no hay tiempo para muchas cosas. Pero, gracias a la tecnología, ¡eso no implica que tenga que renunciar a la maternidad!

 

Esta ordeñadora manos libres es ideal para sacarte la leche en el trabajo, mientras te maquillas, en el autobús...

 

 

5. Tiritas de bacon

 

Precio: 6.95$

 

amazon

 

Las tiritas temáticas no son ninguna novedad. Con dibujos de Disney, de princesas o piratas, son geniales para que a los niños les hagan gracia y se olviden de la herida que se acaban de hacer.

 

Suponemos que ésta es la versión para americanos adictos al bacon. Tiritas de bacon. ¿Por qué no?

 

 

6. La cama-ataúd

 

Precio: 1.259,49$

 

amazon-ataud

 

Un momento... esto no es una cama con forma de ataúd. ¡Esto es un ataúd muy cómodo!

La descripción del producto ya lo dice: “Duerme plácidamente en esta cama inspirada en el la temática gótica. Esta pieza es real. Úsalo como ataúd cuando llegue el momento”.

 

 

7. Dolly, la oveja hinchable sexy

 

Precio: 3,79£

 

oveja-hinchable

 

Por favor, le pedimos al fabricante de “Dolly, la oveja hinchable sexy”, que nos llame y nos asegure que su producto está pensado como una broma.

 

Varios usuarios aseguran haberla comprado para un amigo, como broma de despedida de soltero, así que... un momento... eso es exactamente lo que dirían si lo hubiesen comprado para ellos mismos...

 

Al menos, damos las gracias de que nadie venda una de segunda mano...

 

 

8. Tostada hinchable

 

Precio: 7,99£

 

amazon

 

Si ya nos costaba entender lo de la oveja, la tostada hinchable nos ha dejado sin palabras. ¿Quién puede querer o necesitar, en algún momento de su vida, una tostada hinchable? ¿Ha descubierto esta empresa una nueva necesidad humana que satisfacer?

 

 

 

9. ¿Cómo puede ser tan cara esta papelera?

 

Precio: 363,50$

 

amazon-papelera

 

Vale, una papelera no es nada raro. Lo que es raro aquí es que vale ¡363 dólares! Y eso que está de rebajas, originalmente costaba 558. Hemos leído la descripción del producto al completo, todas las características... y no hay nada que justifique ese precio.

 

¿Estará aromatizada? ¿Vendrá con un servicio de recogida de basura integrado? ¿Cuando aprietes el pedal se abrirán las puertas del reino secreto de Narnia?

 

 

10. Convertidor de hamburguesas en salchichas

 

Precio: 10,18$

 

amazon-converidor-salchichas

 

El gadget de cocina más útil del mundo. Su única función es cambiar la forma a las hamburguesas para hacerlas en perrito caliente. La próxima vez que te sobre pan de hot-dog, en lugar de comprar pan de hamburguesa, ¡cómprate esta herramienta inútil! 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.