Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Y mientras tanto Facebook... bailando tango
Compartir en:

Y mientras tanto Facebook... bailando tango

Facebook continúa con su campaña de mini spots "Where will your friends take you?". Esta vez nos sugiere ir con amigos a clases de tango o crear el álbum de boda recopilando todas las fotografías que hagan los invitados. 

Reason Why Reason Why logo

Mientras el mundo asimila el bombazo de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, este último continúa añadiendo vídeos a su su lista de reproducción de YouTube llamada "Where will your friends take you?", campaña iniciada en enero y basada en todos los planes que pueden facilitarte tus contactos en la red social. 

 

Ahora es el turno de aprender a bailar tango. En este clip una usuaria de Facebook pide consejo sobre profesores de tango a través de una publicación en su muro

 

 

Y es que, según Facebook, la solución para cualquier cosa son tus amigos en la red social.

 

Como por ejemplo el caro gasto de las fotos de boda. Normalmente hay que preocuparse por buscar a un buen fotógrafo y pagarle una suma considerable para guardar unos bonitos recuerdos de ese día. Pero hay otra opción, Facebook te sugiere que tu álbum de fotos de boda sea un recopilatorio de las fotografías que hagan los invitados y publiquen en sus muros. Porque... ¿por qué tener un fotógrafo, cuando puedes tener 100? ;)

 

 

"Where will your fiends take you?" se estrenó el 27 de enero con un spot llamado "Happy New You", que da ánimos para convertirnos este año en ese artista, bailarín, deportista y sano "nuevo yo" que siempre nos proponemos ser cada comienzo de año. Por supuesto, con la ayuda de los amigos de Facebook...

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.