Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Xplora, el canal al que los españoles más echan de menos #DEPXplora
Compartir en:

Xplora, el canal al que los españoles más echan de menos #DEPXplora

No han pasado ni 24 horas desde que nueve canales de la TDT cesaran su emisión y los espectadores españoles ya los echan de menos. Sobre todo a uno de ellos. El hashtag #DEPXplora es Trending Topic desde hace horas.

Reason Why Reason Why logo

Un total de nueve canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) dejaban de emitir este 6 de mayo a las 00:00 horas. Con ellos se ha ido no sólo un 37,5% de la oferta de TDT en España, sino también algunos programas que los espectadores españoles seguían de manera fiel. 

Sobre todo los del canal Xplora, que ya se posiciona como favorito en lo que a echar de menos se refiere. El hashtag #DEPXplora lleva horas siendo Trending Topic en España.

 

Así es como los españoles se han despedido de una cadena que les ha acompañado durante años con minutos de entretenimiento:

Eso sí, Atresmedia ha anunciado que va a crear un canal que emitirá exclusivamente vía streaming y a través de la plataforma Atresplayer, creando www.xploratv.com“Empeños a lo bestia”, “Buscadores de Fantasmas”, “Cazatesoros” o “El cazador del pantano” no cesarán su emisión y seguirán disponibles para los espectadores a través de Internet.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.