Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Way of the Desperados”, la campaña noventera en la que el color es protagonista
Compartir en:

“Way of the Desperados”, la campaña noventera en la que el color es protagonista

Reason Why Reason Why logo
campaña-desperados-color

Desperados ha estrenado campaña de imagen a nivel global de la mano de la agencia W+K Amsterdam. La marca de cerveza del grupo Heineken ha decidido apostar para ello por el entorno digital.

Así, un total de 7 vídeos de 20 segundos cada uno componen la nueva campaña titulada “Way of the Desperados”. En ellos se muestra a diferentes personas pasando un buen rato con el producto, como es el caso de los bikers que aparecen en “Ride the Wind”.

Los gráficos y la paleta de colores que se han usado en la campaña buscan evocar la estética noventera con el fin de que el consumidor sienta la nostalgia de volver a vivir esa época. En el Tumblr que se ha creado para la campaña se puede vivir la experiencia 90´s al cien por cien.

Todos los vídeos  de la campaña se emitirán en Digital por Europa (España, Reino Unido, Alemania, Polonia, Suiza, Irlanda y Austria) a lo largo de la semana que viene.

Eso sí, “Way of the Desperados” contará con el apoyo complementario de gráficas en offline en las que se mostrarán copys a base de frases dibujadas a mano, recordando a los pósters de los conciertos de las bandas de punk y de las fiestas de los 90.

La responsable global de Desperados, Claudia Calori, ha asegurado que “Way of the Desperados’ no es solo una campaña, es una filosofía, un lenguaje visual y un tono de voz que impacta en todo lo que comunica la marca”.

Aquí tienes el resto de vídeos de la campaña digital:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.