Volkswagen inventa un deporte nuevo: el Paterning
Twitter fue el altavoz de 'Polowers by Volkswagen’, la campaña con la que la automovilística alemana rindió homenaje al Polo, su utilitario estrella.
Ahora, dos años más tarde, Volkswagen revalida su confianza en la red de microblogging y lanza #Paterning, el nuevo deporte de moda entre los hombres.
La marca todavía no ha explicado en qué consiste esta nueva modalidad, aunque todo apunta a que se trata de un tributo a los padres. Esa es al menos la lectura que sugiere el la enigmática campaña y lo que se extrae de los testimonios de sus protagonistas.
Los deportistas Lander Larrañaga, Miqui Castells y Diego Blanc han sido los elegidos para representar esta nueva gama de monovolúmenes de Volkswagen, pensados para las familias.
Ante la expectación suscitada en su microsite, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre este "nuevo deporte":
El #paterning es el #ziritione descafeinado del siglo 21, y @Duckland y yo lo sabemos
— Rubén Miguel (@blazquezlorca) noviembre 15, 2014
Hace 3 años que practico el #paterning con @VW_es ¿Y tú? https://t.co/qvzwkYT5eZ
— Lander Larrañaga (@LanderPhoto) noviembre 14, 2014
#paterning demuestra que ser papá es un deporte extremo, pero no uno cualquiera, ya que aquí no puedes fallar. http://t.co/QTa6zMiuYC
— UnSujeto (@CRISTIANDECARO) noviembre 13, 2014
Mañana día del profesor, así que esta semana me esperan 3 días de #paterning 24h. :-P
— César Rivas ツ (@CesRivas) noviembre 13, 2014
A mí #paterning me suena a emoción y riesgo del bueno http://t.co/avuNXsz57W
— Fernando Pérez Núñez (@fpenunez) noviembre 12, 2014