Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volkswagen inventa un deporte nuevo: el Paterning
Compartir en:

Volkswagen inventa un deporte nuevo: el Paterning

Reason Why Reason Why logo
Volkswagen-Deporte-Paterning

Twitter fue el altavoz de 'Polowers by Volkswagen’, la campaña con la que la automovilística alemana rindió homenaje al Polo, su utilitario estrella. 

Ahora, dos años más tarde, Volkswagen revalida su confianza en la red de microblogging y lanza #Paterning, el nuevo deporte de moda entre los hombres. 

La marca todavía no ha explicado en qué consiste esta nueva modalidad, aunque todo apunta a que se trata de un tributo a los padres. Esa es al menos la lectura que sugiere el la enigmática campaña y lo que se extrae de los testimonios de sus protagonistas. 

Los deportistas Lander Larrañaga, Miqui Castells y Diego Blanc han sido los elegidos para representar esta nueva gama de monovolúmenes de Volkswagen, pensados para las familias. 

Ante la expectación suscitada en su microsite, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre este "nuevo deporte":

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.