Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone lanza "Rebajas", un nuevo anuncio de la campaña para romper el hielo
Compartir en:

Vodafone lanza "Rebajas", un nuevo anuncio de la campaña para romper el hielo

Reason Why Reason Why logo

Vodafone ha lanzado un nuevo anuncio que se engloba en su campaña de Navidad, centrada en “regalar los mejores temas de conversación”.

Así, Sra. Rushmore ha creado para la marca “Rebajas”, un spot en el que Vodafone sugiere una forma de romper el hielo en un centro comercial.  

“Vodafone te regala los mejores temas de conversación: Fútbol o series y cine. Porque tu Tarifa Red L incluye YOMVI de CANAL+ y 4GB”, es como la marca explica el anuncio en su canal de YouTube.

Y es que desde el pasado mes de diciembre Vodafone ha lanzado sus nuevas tarifas Red L y “Silencios incómodos” ha sido el claim elegido por la operadora para publicitar esas tarifas combinadas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.